Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor y cantante venezolano Daniel Elbittar llegó al Perú para promocionar su nuevo éxito musical ‘Amante o amiga’, que grabó junto al también cantautor Víctor Muñoz, y el dominicano ‘AlCover’. El videoclip en poco tiempo conquistó las plataformas virtuales y actualmente tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

“Esta canción la hice pensando en Perú, tiene cumbia, es bailable, la hicimos pensando exactamente en este mercado”, comentó Elbittar cuya extensa carrera artística es destacada en Venezuela, México y Estados Unidos.

La canción tiene ritmos del género urbano tropical, el videoclip fue grabado en Miami. La historia narra la vivencia de una pareja que después de “tener algo”, el chico pregunta si ella quisiera ser su “Amante o Amiga”.

“Mi carrera musical la inicié mucho antes que la actuación, empecé con el grupo Calle Ciega con Chino y Nacho, soy de esa generación, pero después comencé a trabajar como actor por muchos años. Sin embargo, en 2015 decidí retomar la música y lancé mi primer disco ‘Quiero decirte’.

NO PARA EN LA ACTUACIÓN

Daniel Elbittar inicia su gira musical luego de grabar la nueva telenovela de Televisa y Univisión ‘El último dragón’, realizada en México y Asia, donde interpreta al villano de la historia. Además de la serie de Telemundo ‘El secreto de Selena’ donde da vida al personaje de Chris Pérez, el esposo y gran amor de Selena Quintanilla.

“El último dragón’ es una narcoserie, habla del lavado de dinero. Yo entro como el personaje antagónico, el actor argentino Sebastián Rulli es el protagonista. Es una producción de Univisión y Televisa, sé que se va estrenar primero en Netflix… En tanto el ‘Secreto de Selena’ tengo entendido que sale en agosto por Telemundo. Estoy tratando de trabajar en la música y actuación de la mano”, detalla el galán venezolano.

TAGS RELACIONADOS