Módulos Temas Día

Acosador de Rihanna ingresó a su mansión para violarla

Eduardo León desactivó el sistema de alarmas y entró a la residencia para violar a la artista.  

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un acosador de Rihanna fue arrestado por la Policía luego que fuera hallado al interior de su mansión, ubicada en Los Ángeles ( Estados Unidos ), por la asistente de la cantante.

El hombre, identificado como Eduardo León (26), burló la seguridad de la residencia y pudo desactivar el sistema de alarmas para luego ingresar al inmueble. Todo esto ocurrió la noche del último miércoles.

De acuerdo con información revelada por las autoridades, el sospechoso se instaló cómodamente en la casa mientras esperaba que llegue la artista para violarla.

La cantante no se encontraba en la vivienda al momento de los hechos. El sujeto fue descubierto la mañana del jueves por la trabajadora, quien inmediatamente avisó a las autoridades.

El pasado 4 de mayo, Eduardo León ya había ingresado ilegalmente a otra residencia pensando que era el lugar donde vivía Rihanna y debido a esto enfrenta cargos por acoso, robo a una residencia y por invasión a una propiedad privada, por lo que su fianza por fue fijada en USD 150 mil.

Leer comentarios ( )

Ir a portada