(Reuters)
(Reuters)

Un hombre de 27 años fue condenado este martes a pasar seis meses en un centro de rehabilitación por haber acosado a la actriz , de 29 años, sobre la que tiene una orden de alejamiento.

Stuart Lynn Dunn fue inculpado por acoso, pese a una orden restrictiva anterior que le prohibía acercarse a la artista, tras un primer arresto en enero por haber entrado en un apartamento vacío propiedad de Kunis.

En febrero de 2012 reconoció está intromisión y recibió la orden de mantenerse alejado de Mila Kunis. Sin embargo, tres meses más tarde, el 4 de mayo, fue arrestado de nuevo tras haberse presentado tres días seguidos .

Intérprete en el cine en películas como Black Swan o Friends with Benefits, Kunis se dio a conocer principalmente por sus apariciones en series como Walker, Texas Ranger, además de por su papel protagonista en la comedia That 70's show.

Lynn Dunn se enfrenta a una condena de casi cuatro años de prisión y debe comparecer a una audiencia preliminar en la Corte Superior de Los Ángeles el 31 de mayo.