Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo envió un comunicado a los medios de comunicación para anunciar que terminó la relación con el 'chico reality' .

"Ante los diversos comentarios que se han suscitado recientemente en la opinión publica me veo obligada a comunicar que desde hace un tiempo atrás y por medio de una decisión mutua ya no sostengo una relación sentimental con el Sr. Mario Irivarren", se lee en la misiva.

Ivana Yturbe también precisó los buenos momentos que pasó al lado del 'guerrero'. "Agradezco todo el tiempo que compartimos juntos y los buenos momentos que ambos pasamos en nuestras vidas", señaló la ex 'chica reality'.

"Es preciso referir finalmente que por ahora no hablaré más de mi vida privada. A mis amigos de la prensa espero su comprensión y a mis seguidores referirles que estoy feliz y tranquila", concluyó la modelo.

En los últimos días, la ex combatiente ha sido vinculada sentimentalmente con el futbolista Jefferson Farfán. Los rumores crecieron luego que ambos fueron vistos en una una conocida discoteca limeña, donde bailaron hasta el amanecer.

TE PUEDE INTERESAR: