Se acabó el amor: Alessandra Füller y Pablo Heredia terminaron su relación amorosa

Actriz peruana y actor argentino confirmaron la noticia a través del programa 'En boca de todos'. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras años de haber compartido como pareja sentimental, Alessandra Füller y Pablo Heredia finalizaron su relación amorosa. Los actores así lo dieron a conocer a través del programa 'En boca de todos'.

Según indicó la conductora del espacio, Tula Rodriguez, ambos manifestaron que su separación se dio hace un par de meses. De esta forma quedó confirmado los rumores de este distanciamiento entre las figuras.

Recordemos que las especulaciones se iniciaron cuando la actriz de 'Ven baila, quinceañera' no asistió al cumpleaños de Pablo Heredia. En tanto, el argentino aseguró que se encontraba abocado a la música tras sucesivas apariciones sin la compañía de Füller.

Fue en 2016 que la pareja inició su romance luego de conocerse durante las grabaciones de 'Ven baila, quinceañera'. La unión se hizo publica cuando fueron 'ampayados' por la revista Magaly TeVe.

Para mediados de ese mismo año, ambos confirmaron su romance que siempre mantuvieron alejado de las cámaras. Sin embargo, una de las escenas más recordadas ocurrió en el cumpleaños de Alessandra cuando su entonces novio le dedicó una canción titulada 'Amor infinito' y le regaló una cachorra.

Ir a portada