AC/DC anuncia nuevo disco y gira mundial. (wall.alphacoders.com)
AC/DC anuncia nuevo disco y gira mundial. (wall.alphacoders.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para conmemorar sus 40 años de carrera artística, la agrupación grabará un nuevo disco en Canadá y realizará una gira mundial.

"Lo hemos ido negando todo porque no estábamos seguros de lo que íbamos a hacer. Uno de los chicos estaba bastante enfermo, así que no queríamos decir nada y somos muy privados con este tipo de cosas. Además, él es un hombre muy orgulloso. Pero creo que iremos al estudio en mayo en Vancouver, así que nos prepararemos", anunció el vocalista Brian Johnson a la radio norteamericana The Gater.

Asimismo, para alegría de sus fanáticos, Johnson anunció que muy pronto volverán a los escenarios. "Ya son 40 años de existencia para la banda, así que vamos a intentar hacer 40 conciertos para dar las gracias a los fans por su eterna lealtad. Nuestros fans son los mejores del mundo y los apreciamos a todos. Así que como he dicho, tendremos que salir de gira, aunque comenzamos a estar viejos", añadió.

Como se sabe, en nuestro país varios empresarios locales han venido negociando la presentación de la banda en el Perú, y esta gira mundial podría ser la gran oportunidad. "AC/DC es para el 2015. Somos varios empresarios que negociamos un concierto del grupo desde hace dos años. Siendo realista, la probabilidad de que AC/DC llegue a Sudamérica es de un 60%", indicó hace poco el empresario Stefano Arfinengo.