Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Doña Eva Mange, abuelita de , fue internada de emergencia el último fin de semana, tras presentar algunos problemas y dolencias en su hombro. 

Así lo dio a conocer , hermana de la cantante, quien utilizó su cuenta en Twitter para informar sobre el hecho.

En un primer mensaje, publicado la noche del domingo a las 7:30 p.m., Laura Zapata escribió en su Twitter: “Estoy en el hospital 😢 mi Abuelita tiene inflamado el hombro!!!”, e inmediatamente despertó la preocupación de sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle mensajes de aliento.

Horas más tarde, la recordada ‘Malvina del Olmo’ informó sobre el estado de salud de la anciana, que hace poco más de 2 meses cumplió 100 años.

“Hola amores, mi abuela tiene una pequeña fisura en la base de la cabeza del húmero, le van a hacer más estudios porque está muy inflamado, para descartar cualquier otra cosa. Gracias por sus oraciones y buenos deseos, afortunadamente nada grave 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 los amoooo!!❤️❤️”, tuiteó.

Este lunes por la mañana, Laura Zapata informó que su familiar ya se encontraba totalmente recuperada.

“Buenos días, llegando a casa con mi abuelita en perfectas condiciones. Gracias por sus oraciones, su cariño y sus mensajes. Tenía líquido regado en la articulación del hombro, mini gota, le realizaron una punción extrayendo 55 ml de líquido; receta desinflamante 6 días GAD”, escribió en la red social.

Hasta el momento se desconoce si Thalía —quien se encuentra actualmente en Nueva York— se ha enterado de lo ocurrido con la anciana, pues no se ha manifestado a través de sus redes sociales oficiales.