Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante español  volvió a nuestro país para formar parte del cartel del , este sábado 28 de abril, donde compartirá escenario con los internacionales Nacho, Piso 21, Farruko, Nicky Jam, entre otros.

El músico llega motivado a este concierto luego que su última colaboración, 'Se acabó el amor', con y Yandel, la cual superara los 7 millones de reproducciones en YouTube.

“Estoy muy feliz de volver al Perú porque fue el primer país que me abrió las puertas y fue el primer país en Latinoamérica que pise en mi vida a los 14 años. Estoy muy feliz de traer mi música a un festival donde comparto con artistas tan grandes los cuales admiro mucho”, señaló Mateo a Perú21.

Asimismo, anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘A Cámara Lenta’, producido por él mismo, donde estrenará temas inéditos y colaboraciones musicales.

“Por primera vez tengo la posibilidad de producir mis propios discos y era algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Creo que en un par de meses saldrá el disco. Hay varias sorpresas, colaboraciones que no han salido todavia y temas especiales. Este disco es muy especial, es mi quinto disco de mercado”, manifestó.

Cabe señalar que Mateo formará parte del Festival Barrio Latino, que se desarrollará este sábado 28 de abril en el Club Cultural Lima de Chorrillos.