Sigue actualizado en nuestra APP

9 espectáculos que no puedes perderte en Lima durante los próximos meses

Esta segunda mitad del 2015 ha puesto a disposición del público limeño una recargada agenda de numerosos conciertos y obras de teatro.

Entérate aquí de cuáles serán algunas de las actividades culturales más importantes en lo que resta del año. (Foto: Facebook / Escenas de la vida conyugal / Katy Perry)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

1. Los actores argentinos, Ricardo Darín y Érica Rivas, participarán de la obra de teatro 'Escenas de la vida conyugal', del 18 al 21 de junio, en el Gran Teatro Nacional.

2. La cantante mexicana Julieta Venegas volverá a Lima para realizar un concierto el 20 de junio. Este incluirá sus grandes éxitos, y nuevos temas de su próxima producción.

3. El Teatro La Plaza de Larcomar viene presentando una temporada de la obra Fausto, de J. W. Goethe, bajo la dirección de Marian Gubbins, hasta el 23 de junio.

4. Desde este 18 de junio, hasta el 19 de julio de 2015, se estará presentando la divertida obra Full Monty, dirigida por Juan Carlos Fisher, en el Teatro Peruano Japonés.

5. El Teatro Municipal de Lima presentará, entre el 18 y 28 de junio, un recorrido por los musicales más representativos de Broadway, titulado 'El Musical 2015'.

6. Ciudad Rock es un festival que se llevará a cabo el XX, y traerá a Lima a reconocidos artistas como Hombres G, Fito Páez, Jarabe de Palo, Café Tacvba y Enanitos Verdes.

7. Gianmarco, Carlos Vives, Daddy Yankee y Río Roma, unirán sus voces para dar un megaconcierto el próximo jueves 10 de setiembre, en el Estadio Nacional.

8. Katy Perry, una de las artistas pop más reconocidas a nivel mundial, llegará a nuestro país para brindar un multitudinario concierto, el 22 de setiembre en el Jockey Club.

9. Belle and Sebastian, banda escocesa de indie pop, llegará por primera vez a Lima para dar un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, este 24 de octubre.

Ir a portada