El paso del tiempo, las arrugas, el descuido personal o simplemente las ganas de mejorar alguna parte del cuerpo llevan a muchas personas a someterse a cirugías plásticas.

A veces estos procedimientos los realizan los mejores profesionales, pero siempre existen riesgos de que algo salga mal.

A continuación hacemos un repaso de 9 celebridades a las cuales no les fue tan bien después de pasar por el quirófano para un 'arreglito':

Donatella VersaceLa diseñadora Donatella Versace se deformó la cara por su adicción a las cirugías. No teme en decir que lo que se ve en la actualidad no es producto del paso natural del tiempo.

Alejandra GuzmanLa cantante mexicana Alejandra Guzmán casi pierde la vida luego de una infección en los glúteos a causa de un pésimo tratamiento estético realizado en la clínica de la señora Valentina de Albornoz. Después de más de 19 cirugías, la artista recuperó la elasticidad en esa zona del cuerpo.

Angie JibajaEn el ámbito local tenemos a la modelo Angie Jibaja que tuvo que ser operada de emergencia para que le extraigan una sustancia que le inyectaron en el glúteo. A ella le extrajeron más de dos litros entre sangre y grasa.

Sylvester StalloneGracias a las cirugías plásticas, Stallone ha ido modificado su rostro considerablemente. Sus arrugas se vean mucho más pronunciadas de lo normal.

Renee ZellwegerElla es otra actriz que ha pasado horas de horas en el quirófano. En solo 10 años, su rostro es otro y atrás quedó la bella muchacha que conquistó Hollywood con 'Cold Mountain', película con la que ganó un Óscar a Mejor Actriz de Reparto en 2003.

Meg RyanPero si hablamos de malas cirugías plásticas tenemos que mencionar a la estrella de 'Cuando Harry conoció a Sally'. Según la web de Vanitatis, ella se puede gastar entre 3 mil y 8 mil dólares para realizarse sus retoques faciales.

CherLa vida del pop e icono gay confesó tener más de 20 cirugías plásticas. "Soy solo nariz. Soy la chica del póster de las cirugías plásticas", confesó años atrás luego de una rinoplastia. Además, señala que muchas de sus operaciones son por temor a no tener vigencia en el mundo del espectáculo.

Nicole KidmanLa actriz afinó su rostro, en especial las mejillas. Además, se inyectó colágeno en los labios para lucirlos más carnosos y se aplicó bótox para borrar las líneas de expresión. Y también ha refinado el perfil para lucir más atractiva.

Michael JacksonEl inolvidable 'Rey del Pop' es el ejemplo más claro de todo lo que se puede lograr con las cirugías. Pero el famoso cantante se pudo aclarar el tono de su piel. Las modificaciones en su rostro también son evidentes en nariz, mentón, párpados, cabello y mejillas.

TAGS RELACIONADOS