8 'lecciones' que nunca superaremos de La Rosa de Guadalupe

La serie de televisión mexicana siempre deja ‘lecciones’ a sus seguidores y nosotros te las resumimos

(Foto: Composición)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ante los problemas, basta rezar a la Virgen de Guadalupe y esperar la aparición de una rosa blanca para que todo se solucione. ¿La prueba que la tormenta terminó? Una leve brisa en el rostro.

Esa es la trama de todos los capítulos de 'La rosa de Guadalupe', la popular serie de televisión de Televisa que ha logrado altos niveles de sintonía en varios países de Latinoamérica, incluyendo el Perú.

A continuación, te presentamos algunas 'lecciones' que la producción mexicana ha dejado a sus seguidores desde que salió al aire en el 2008.

1. Ten cuidado con la tecnologíaSi te gustan las fotos y los selfies, cuidado, las agencias de modelo son redes de prostitución o pornografía y los vecinos violadores están al acecho, especialmente si eres colegiala.

2. Mejor ser gordita a suicida¡No importa el físico! Recuerda que es preferible estar subida de peso a enfermarte de bulimia o medicarte con pastillas que tarde o temprano te producirán un ataque al corazón.

3. Las nuevas parejas de las mamás no siempre son buenasEl mensaje de la serie es claro: Si vas a elegir una nueva figura paterna para tus hijos, asegúrate que no sean extorsionadores o violadores sexuales .

4. Si vas a hacer el ridículo, que nadie te filmeO asegúrate de hacer papelones solo delante de tus amigos. Si tienes ganas de bailar en el tubo o hacer un striptease, mejor asegúrate que nadie termine te grabe y comparta tu performance a Internet .

5. No le entregues tu virginidad a cualquieraSi quieres conquistar a tu mejor amigo o conseguir una entrada para el concierto de Justin Bieber , no se te ocurra utilizar tu virginidad como herramienta. Es mala idea.

6. Las mujeres seducen adolescentesSegún 'La Rosa de Guadalupe', puede ser la empleada del hogar, la nueva vecina e incluso la mamá de tu mejor amigo .

7. Las adolescentes seducen profesoresEl profesor casado, santurrón y guapo siempre es fichado por la alumna más atrevida de la clase y su falda extremadamente corta. El resto es historia conocida. Mira el capítulo aquí .

8. Si abusas de los juegos de videos, te secuestrarán.Después de este capítulo , jugar Pokemon Go no fue lo mismo. Qué miedo.

Más información

El amor resiste toda adversidad en la nueva temporada de 'Sense8' https://t.co/3jwbqUyoxBPor cviguriapic.twitter.com/a1U8Ufuhz9 — Diario Perú21 (peru21noticias) 2 de mayo de 2017

Ir a portada