(Instagram/_jamie_dornan_)
(Instagram/_jamie_dornan_)

¿Alguna vez soñaste con dormir en la cama de, protagonista de '50 Sombras de Grey'? Esto ya es posible. El popular actor ha puesto en venta su casa en Los Ángeles por 3 millones 195 mil dólares, pues actualmente está instalado en Londres, Inglaterra.

La lujosa vivienda está ubicada en la calle Nichols Canyon Road del exclusivo vecindario de Hollywood Hills, donde viven incontables estrellas de la pantalla grande.

La propiedad de estilo modernista fue construida originalmente en el año 1959 para luego ser rediseñada y expandida durante la década de los sesenta por el arquitecto Val Powelson.

Según compartió el agente de bienes raíces de Dornan, la casa cuenta con cuatro dormitorios en total, resultando ideal para una familia joven dado que todos se encuentran distribuidos en una sola planta. 

"Es básicamente el epítome de un hogar modernista clásico californiano. Sus paredes de vidrio y todos sus cuartos que conducen a la piscina, son rasgos típicos", dijo Jeff Kohl, el agente a cargo de la venta. 

DATO:
-El actor está casado con la compositora cinematográfica Amelia Warner, con quien tuvo dos hijos. Juntos, compraron la propiedad en 2016 por 2.843 millones de dólares.