La argentina Leila Doktorowicz no pensó vivir un incómodo momento antes de su presentación en la batalla en la última gala de  

Leila Doktorowicz sigue compitiendo por lograr coronarse como flamante ganadora de 'Los 4 finalistas' y tuvo que vivir un tenso momento en la última edición del programa de canto transmitido los sábados por la señal de Latina.

La artista subió al escenario para "batallar" contra la cantante Rubí y fue confrontada por el presentador Christian Rivero en vivo.

"¿Todo bien con la banda, Leila? Vi que tuvo una fricción, ahí, con la corista", preguntó el presentador de 'Los 4 finalistas' a la cantante de origen argentino.

La concursante se puso un poco nerviosa y se defendió mandando un contundente mensaje en el programa. "Yo quiero que evitemos ciertos temas", indicó la participante.

La corista en mención se encontraba en el programa y solo hizo el gesto con sus manos de no entender a lo que se refería Leila Doktorowic.

El incidente no llegó a más, la argentina interpretó el tema  'Algo contigo' de Vicentico y logró vencer a su contrincante Rubí.

TAGS RELACIONADOS