Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'', fue la telenovela protagonizada por Adela Noriega, Thalía, Ernesto Laguardia, Rafael Rojas y Sebastián Ligarde, que consiguió gran éxito en sintonía.

La producción de Carla Estrada se estrenó en 1987, por Televisa, y su éxito fue tal que se lanzó en países de Latinoamericana y Europa. En Perú, la emitió América Televisión.

A treinta años de su estreno, te contamos qué ha ocurrido con cada de unos sus principales actores.

Adela Noriega fue la estrella de la producción de Carla Estrada. Hoy en día se informa que la actriz está desaparecida, pues en ocho años ni siquiera los paparazzis han logrado fotografiarla.

Thalía emprendió una exitosa carrera como actriz y cantante, y hoy en día está felizmente casada como el magnate del mundo de la música Tomy Mottola, con quien tiene dos hijos.

Ernesto Laguardia ha destacado por participar en telenovelas de cadenas internacionales. Hoy se encuentra en TV Azteca con la producción 'Las Malcriadas'.

Su carrera también ha abarcado la conducción de programas como el exitoso espacio Código Fama, en sus cuatro temporadas.

Rafael Rojas se convirtió en el centro de la noticia por una supuesta indigencia debido a sus adicciones. Nada más alejado de la realidad. Tras su autoexilio artístico y dedicado a sus labores de Antropología, anunció su retorno con la película 'Despertar' que se estrena esta semana en Costa Rica. 

"Dejé de actuar porque me harté de los chismes en México. Tan malos son los periodistas de allá, que inventan no solo de mí, sino de otros compañeros", indicó en reciente entrevista para La Nación de Costa Rica. 

Sebastián Ligarde, el popular 'Memo', tuvo este año una aparición especial en el concurso Nuestra Belleza Latina, y hace aproximadamente cuatro años se confesó gay y presentó a su pareja con quien llevaba una relación estable hace más de 20 años.

TAGS RELACIONADOS