'Albeiro' y 'Catalina' en esperado encuentro de telenovela. (Foto: Captura Telemundo)
'Albeiro' y 'Catalina' en esperado encuentro de telenovela. (Foto: Captura Telemundo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El estreno de la nueva temporada de la telenovela 'Sin senos sí hay paraíso' se acerca y con ello aumentan las expectativas, sobre todo de los seguidores de esta exitosa producción, cuyo estreno está programado para el próximo 25 de julio a las 9:00 p.m., vía .

"Creyó enterrarla, pero el pasado nunca muere". Tras 20 años separados, Catalina (Carmen Villalobos) y el que fue el gran amor de su vida, Albeiro (Fabián Ríos), volverán a verse las caras en 'Sin senos sí hay paraíso'.

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (cvillaloboss) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 6:35 PDT

La cadena comenzó a calentar motores ante el inminente estreno trasmitiendo el video promocional donde se muestra el esperado reencuentro.

Las imágenes causaron revuelo entre los fans de la telenovela y también en sus protagonistas como Carmen Villalobos, quien comentó "yo aquí a punto de acostarme y veo esto… se me va quitando el sueño y se me va quitando todo", dijo Carmen en su Instagram.

'Sin senos sí hay paraíso' es la secuela de 'Sin senos no hay paraíso', escrita por el colombiano Gustavo Bolívar. Esta serie se empezó a rodar en abril de 2016 y culminó a finales de septiembre del mismo año.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS