'13 Reasons Why': 'Clay' confesó que los fans se sorprenderán con el final de la nueva temporada (Netflix)
'13 Reasons Why': 'Clay' confesó que los fans se sorprenderán con el final de la nueva temporada (Netflix)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

logró un gran éxito con , y por esta razón empezó a grabar una segunda temporada. Como un adelanto para los fans, Dylan Minette, el actor que encarna a 'Clay Jensen' decidió contarlo todo durante una entrevista.

"Creo que la última toma de la primera temporada mostró que, tal vez, Clay comenzará a encontrar la forma de cerrar esta historia. Será un largo camino…", expresó inicialmente el actor a la revista .

Asimismo, precisó: "No creo que sea un cierre completo porque no creo que que realmente esté dispuesto a cerrar ese capítulo en su vida, que ha sido la cosa más grande que le haya sucedido, lo más impactante que haya vivido".

Finalmente, brindó una declaración que causó intriga en los seguidores de la serie. "Los fans se sorprenderán dónde terminará, de hecho yo estoy tratando de asimilarlo ahora mismo. No sé si llegue un nuevo amor, habría que ver…", comentó.

A pesar de que Netflix no ha anunciado una fecha de estreno oficial, se estima que podría llegar en la misma fecha que la anterior entrega, alrededor del mes de marzo del 2018.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS