Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no es el único programa que ha salido del aire de manera intempestiva.

Así como este espacio son varias producciones de la televisión local las que han sido canceladas por diversas razones. Aquí les dejamos una lista de los programas que no tuvieron mucho futuro en la pantalla chica.

TITANES (2014)El reality de competencias con el que Frecuencia Latina intentó competir con Esto es guerra y Combate, con y Tilsa Lozano en la animación, no pudo calar en el gusto del público y solo estuvo tres meses al aire.

MIL DISCULPAS (2014)El regreso de a la televisión con el remozado programa de espectáculos Mil disculpas no funcionó y se fue a poco más de un mes de haber salido al aire por las pantallas de Panamericana TV.

La acusación del cantante de Adammo, Ezio Oliva, sindicando a Cacho y a su productor de haber filtrado y el bajo rating fueron los motivos de su cancelación.

EL CARTEL DEL HUMOR (2014)El programa cómico de fue levantado del aire por ATV de manera intempestiva.

El imitador dejó entrever que la parodia sobre el incidente del roedor en el fue la causa, ya que hubo una queja de parte de este anunciante.

LA PRUEBA (2014)A una semana de su estreno, el programa debut de fue levantado del aire. Debido al bajo rating que no pasaba de los 4 puntos, Frecuencia Latina decidió cancelarlo a pesar de que ya tenía 20 episodios grabados.

Además, La prueba fue comparado con el reality de por exponer las desgracias de los participantes.

HOTEL OTELO (2014)La nueva serie cómica del productor de Al fondo hay sitio, , no gozó de la misma suerte y América Televisión decidió sacarla del aire a dos semanas de su estreno por bajo rating y baja calidad de producción.

12 CORAZONES (2014)El nuevo programa producido por GV Producciones de y conducido por la popular tuvo una corta vida en la televisión ya que sus concursos de busca-parejas no convencieron al público.

MEGASHOW (2012)Tras seis meses al aire, el programa de musical que marcó el regreso de Tula Rodríguez a la televisión fue retirado de Global TV por su bajo rating. Tula tenía a July Pinedo y Paco Bazán como coanimadores todos los sábados por la noche.

DESAFÍO (2012)Este programa de competencias con el que pretendió recuperar su trono de las tardes a través de Panamericana no pegó entre el público juvenil, por lo que a solo tres meses de su estreno fue cancelado.

DAME QUE TE DOY (2011)Este programa fue el antecesor de Combate, conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schüller. Debido a su bajo rating y la fuerte competencia con El último pasajero y Habacilar, el espacio* fue levantado del aire por un corto tiempo* para regresar reestructurado y convertido en Combate.

CALLE 7 (2014)A pesar de la gran inversión, solo un mes duró al aire la versión peruana del reality chileno de competencias. y Katia Palma asumieron el reto de competir con Esto es guerra y Combate, pero su esfuerzo fue en vano ya que no pasaron de los 5 puntos de rating.

SIEMPRE GISELA (2005)Un programa nocturno que jamás olvidará debido a los 6 puntos de rating a los que cayó y que marcaron un antes y un después de la otrora 'Reina del mediodía'.

Tras solo seis emisiones al aire, Gisela se despidió de su público: "Si algún día nos tenemos que encontrar,* solo Dios lo sabe…* Gracias, hasta la próxima".

OPERACIÓN TRIUNFO (2012)Luego de haber regresado a la televisión con las exitosas temporadas de El gran show, Gisela decidió apostar por un nuevo formato y presentó Operación Triunfo.

El programa que buscaba nuevos talentos de la música –cuya versión original se hizo en España diez años antes- y contó con la presencia del español Carlos Lozano (conductor de la versión española) no convenció al público y solo duró una temporada.