La película Blended (Luna de miel en familia) fue escogida por la como la peor película de 2014, encabezando así una lista de 10 cintas que no superaron las expectativas de la publicación estadounidense.

Luego de hacer dupla en éxitos como The Wedding Singer (La mejor de mis bodas) y 50 First Dates (Mis cincuenta primeras citas), Adam Sandler y estelarizan uno de sus peores trabajos. La historia se desarrolla en África, motivo para que la película desarrolle todos los prejuicios hacia ese continente. "Una comedia ofensiva", reseña Time.

En el podio le sigue la también comedia A Million Ways To Die In The West, dirigida por y considerada por la revista como sumamente predecible. En el tercer lugar se encuentra Men, Women & Children, en la que también participa Sandler.

The Legend Of Hercules tampoco pudo conquistar a la crítica y fue colocada en sexto lugar, mientras que la cinta animada Nut Job se queda con el octavo puesto.

Termina la lista de las 10 peores películas de 2014 Hateship Loveship, largometraje basado en el cuento Hateship, Friendship, Courtship, Loveship, Marriage de la ganadora del Nobel de literatura, Alice Munro.

La lista completa es la siguiente:

1. Blended2. A Million Ways To Die In The West3. Men, Women & Children4. Walk Of Shame5. Let's Be Cops6. The Legend Of Hercules7. Winter's Tale8. Nut Job9. Transcendence10. Hateship Loveship

¿Has visto alguna de ellas? ¿Qué cintas faltan en la lista?

TAGS RELACIONADOS