Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Estas conocidas parejas de y también del espectáculo latino disfrutan de su amor  y poco les importa el qué dirán pese a la diferencia de sus edades. Algunos creen que su amor no es real y que es solo conveniencia. Sin embargo, el tiempo está a su favor y ha ido confirmando el cariño que se profesan. 

Harrison Ford (72) y Calista Flockhart (50) están juntos desde el 2004. Se llevan 22 años y la edad no ha sido un obstáculo para ellos que viven su amor a plenitud.

Shakira (40) Gerard Piqué (30) son la pareja de oro de Barcelona y están unidos por dos pequeños niños. Shakira lleva 10 años al futbolista.

Michael Douglas (73) y Catherine Zeta Jones (48) están casados desde el 2000. La pareja ha estado muy unida incluso en el proceso de cáncer del famoso actor.

Beyoncé (36) y Jay Z (47) comenzaron a salir cuando ella tenía 19 años. La pareja mejor pagada del mundo se llevan 12 años, y hace poco se convirtieron en padres de gemelas. 

Alec Baldwin (57) e Hilaria Thomas (32) lo une un gran amor pese a la distancia de sus edades. El actor le lleva 25 años a su mujer. Ambos se lucen muy enamorados en cada evento de Hollywood.

George Clooney 853) y Amal Alamuddin (37) contrajeron matrimonio el año pasado. Así el soltero codiciado de Hollywood pasó a la fila de los casados e incluso está cambiando pañales a los gemelos que hace poco tuvo con su pareja. 

Mary Kate Olsen (28) y Olivier Sarkozy (45) se han dado mutuas muestras de amor pese a sus edades. El hermano de Nicolás Sarkozy le lleva 17 años a la famosa actriz.

Tommy Mottola (62) y Thalía (43) conforman una pareja muy sólida y tienen más de 15 años de matrimonio. Tienen dos niños en común. A ambos los separan 22 años de diferencia.

Al Pacino (77) y Lucila Polack (38). El actor le lleva 39 años de diferencia a su pareja quien ha asegurado que su amor por el famoso protagonista de 'Scarface' está por encima de los prejuicios. 

Eva Mendes (43) y Ryan Gosling (36) están juntos desde el 2011. Ambos tienen dos hijas y prefieren mantener en privado su relación amorosa.

TAGS RELACIONADOS