Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las mamás leonas sacan sus garras por sus hijos. Y las mamás de los famosos peruanos no se quedan atrás.

A continuación, te mostraremos una lista de las frases más polémicas y recordadas que han dicho desde , la madre de , hasta , la madre de .

1. "A mí no me importa con quién se acuesta Joshua, con quién sale, con quién entra. Para mí Grasse Becerra no es una pareja", dijo Lica Quevedo, la madre de Joshua Ivanoff, en entrevista con Amor Amor Amor cuando su hijo se encontraba en una relación con Grasse Becerra.

2. "*Melissa Loza* tiene una hija y no le gustaría que a ella le digan: '¿Dejarías a tu familia por mí?'. No puedes comparar el amor de una mamá con el de una pareja. Me parece descabellado el hecho de retar a mi hijo ante cámaras, eso no hace una señora", declaró Edith Tapia, madre de Guty Carrera, para Domingo al Día.

3. "¿El Oscar para cuando es? No pueden haber 2 verdades. Pero, ¿quién le abre los ojos a los q no quieren ver? Yo quisiera preguntarte si es que te has hecho algún test psicológico", escribió Mary Cisneros, madre de Ernesto Jimenez en Twitter como indirecta para Alejandra Baigorria después de que ella salió ampayada con Ignacio Baladán.

4. "Límpiense la boca antes de burlarse o hablar mal de Ernesto que él no trae rabo de paja. Guty Carrera: Límpiate la boca antes de insinuar", escribió Mary Cisneros, madre de Ernesto Jimenez, en Twitter, después de que un programa y el ex de Alejandra Bailgorria se burlaran de las salidas de ella con su hijo.

5. "A Mario Hart no puedo llamarlo hombre. Si vuelve a decir: No sé que es lo que quiero, pues que se vaya no se a donde a saber qué es lo que quiere. Yo le digo al señor Hart, o al niño Hart que ya stop con mi hija", declaró Veronica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria a Espectáculos.

6. "Por Mario Hart no puedo hablar, no es mi hijo, gracias a Dios. No sé cual es su educación, no sé si esa es su manera de amar. Pero mi hija ya pasó la página". Lo dice Veronica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria para Espectáculos.

7. "Que hablen con pruebas. Que no se metan con mi hijo. No es ningún búnker, es mi departamento, que mi hijo me lo compró para hacer reuniones familiares. Los hijos no son un monto. Yo me saqué el ancho por mi hijo y nunca le pedí nada a nadie", declaró Rosario Guadalupe, madre de Jefferson Farfán, a Amor Amor Amor, sobre la ex pareja de su hijo, Melissa Klug.

8. "Todo tiene su final, nada dura para siempre. La z**** vestida de oveja esta manejando el Facebook de mi hijo. ¿Tan bajos recursos? Son manotazos de ahogado. Cuando no te quieren, no te quieren. Ten dignidad. No sabes cuánto me alegró que este momento haya llegado", escribió Roxana Reátegui Tocón, madre de Rodney Dean Reátegui, cuando su hijo se separó de Shirley Arica, la chica realidad.

9. "Alondra no terminó, el que terminó fue Paolo. Mi hijo terminó la relación en diciembre. A mí me da igual lo que haga ella", así se expresó Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, sobre la nueva relación de la ex de su hijo, Alondra García Miro, con Christian Meier.

10. "Siempre lo hemos visto como un chico bueno, de buena familia. Por una circunstancia así no vamos a pensar otra cosa. Imagínate, si están persiguiendo a una persona, ni que fuera gay para decir no te me acerques", declaró Rosario Thays, madre de Leslie Shaw, defendiendo a Mario Hart tras serle infiel a su hija. Esta declaración le ganó miles de detractores.

Te puede interesar

Aída Martínez acusa a Flavia Laos también de agresión… pero no tiene pruebas — Diario Perú21 (@peru21noticias)