TINA TURNERLa intérprete de What's Love Got To Do With It sufrió mucho a causa de su exesposo Ike Turner, quien la golpeaba salvajemente cada vez que ella intentaba rebelarse en contra de sus maltratos. Tras divorciarse de Ike, Tina contó detalles de este triste episodio en una autobiografía.

WHITNEY HOUSTON El matrimonio de la fallecida cantante y el rapero Bobby Brown estuvo marcado por los escándalos. Ambos tenían problemas con las drogas y sus peleaseran tan agresivas que llegaban hasta los puños. En varias ocasiones fueron detenidos por la Policía.

RIHANNAEn marzo de 2009, la cantante fue golpeada en plena calle por su exnovio Chris Brown luego de su presentación en la gala de los premios Grammy. Ella fue conducida a un hospital con un ojo morado, un labio roto y dos moretones en la frente.

A principio de los años 90, la actriz de Hollywood recibió una fuerte paliza por parte de un exnovio que le ocasionó la pérdida del 80% de audición en el oído derecho. Su exesposo, Braves David Justice, también le hizo pasar por la misma tortura.

KATE DEL CASTILLOConocida por protagonizar la telenovela 'La reina del sur', la actriz mexicana reveló que soportó el *abuso físico y psicológico de su exesposo, Luis García*. Después de un año de matrimonio, Kate tomó la decisión de separarse del exfutbolista.

SILVIA PINALAunque tiene un carácter fuerte, la actriz mexicana fue víctima de abusos físicos cuando estuvo casada con el rockero Enrique Guzmán. Su hija, la cantante Alejandra Guzmán, reveló que fue testigo de estas agresiones.

La actriz de la serie 'Baywatch' acusó a su expareja, el rockero Tommy Lee Jones, de haberla golpeado y él fue recluido seis meses en prisión. También lo acusó de contagiarle la hepatitis C mediante una aguja común de tatuajes.

ALICIA DELGADOMeses antes de producirse su trágico asesinato, la cantante folclórica Alicia Delgado acusó a su expareja y colega de agresiones físicas. En la actualidad,Abencia purga condena en prisión por presuntamente ser la autora intelectual del asesinato.

MALÚ COSTAEn octubre del 2011, la actriz acudió con los labios partidos a la sede del Ministerio Público de Trujillo para denunciar por agresión física a su esposo Víctor Cubas.

MARIELLA ZANETTIMeses atrás, la exvedette reveló que recibió una cachetada de su exesposo, Farid Ode, durante un altecado entre los dos. También comentó que constantemente peleaban a causa de su extraño comportamiento.