En la piel de Alicia: Así fue el impactante capítulo final [VIDEO]

La telenovela de Michelle Alexander emitió su capitulo final el día de ayer por América TV. ¿Te lo perdiste? Aquí te dejamos un repaso por los momentos más impactantes.

La telenovela de Michelle Alexander emitió su capitulo final el día de ayer por América TV. ¿Te lo perdiste? Aquí te dejamos un repaso por los momentos más impactantes. . (Captura de pantalla)

Fecha de publicación: 14/11/2019 – 7:30

Llegó a su fin. El último capítulo de la telenovela ‘En la piel de Alicia’ se emitió el día de ayer miércoles 13 de noviembre a través de América TV.

Anuncio 300x250

La telenovela, realizada por ‘Del Barrio Producciones’, y que tuvo como protagonista a la joven promesa Ximena Palomino, mantuvo a los televidentes con la expectativa de principio a fin.

En el penúltimo capítulo, un integrante de la policía, guiado por la descripción que brindó el testigo que presenció el ataque a Alicia, dio con la imagen de quien habría sido el que la abusó sexualmente de ella (escena con la que inició la novela).

Para sorpresa de ajenos, era Héctor Hipólito (interpretado por Andrés Vilchez), quien tenía mantenía en secreto un enfermiza obsesión por Alicia y que, además, en la mitad de la trama, se logra convertir en su enamorado.

Anuncio 300x250

Enterado de esto, el comandante Manuel Santos (Sandro Calderón), salió en busca de la mamá de Alicia, Norma (Érika Villalobos), pero cuando intentan dar con la joven, era demasiado tarde. Héctor ya había dado antes con ella y había tomado posesión de su celular. “Olvídese de ella”, le dijo a Norma minutos antes doparla secuestrar a Alicia y llevarla hacía el lugar donde la atacó.

En el último capítulo, Héctor lleva a Alicia al descampado para violarla y, posteriormente, asesinarla (tal como lo había hecho con otras mujeres). Cuando esta recupera la noción, muy ofuscada, intenta escapara. Pero el hijo del Mayor Hipólito la retiene y la amenaza con dispararle.

Anuncio 300x250

En ese momento, aprovechó para confesarle al personaje de Ximena Palomino que la había seguido en silencio desde hace mucho tiempo, y que aprovechó el momento en el que se encontró vulnerable para ir por ella. Sin embargo, sus planes se frutaron tras ser visto por un sujeto, lo que lo obligó a fingir que él la había encontrado herida.

“Vamos a tener sexo y después te voy a matar”, le dijo. Felizmente, Alicia logró escapar y quitarle el arma, con la que le apuntó minutos antes de la aparición de Richi (Luis José Ocampo), Norma y toda la policía.

Héctor fue capturado por la policía. Y fue condenado por los asesinatos de varias jóvenes, así como por la muerte de su madre (Lliaina Trujillo) y Alessandro (Martín Velásquez), su hermano. Como se recuerda, en la recta final, ambos descubren su macabro secreto. Finalmente, Alicia logra olvidar los malos recuerdos y decide retomar su vida.

SINOPSIS

La telenovela ‘En la piel de Alicia’ es una historia real llevada a la pantalla chica. Bajo el personaje de ‘Alicia Huayta’, Michelle Alexander reflejó la desgracia de una destacada joven, quien tuvo que frenar sus sueños a causa de una violación sexual.

En los más de 80 capítulos, la protagonista intenta retomar su vida, pero sin dejar de buscar el rostro de quien fue su atacante.

Como se recuerda, la historia inicia con la desaparición de la protagonista, quien luego de salir de fiesta con sus amigas Rosita (Muki Sabogal) y Gina (Briggitte Jouannet), aparece al borde de la muerte en un hospital.

La trama se teje en base a la búsqueda del culpable, inicialmente, se creyó que había sido Ángel Escalante, pues había salido junto a él de la discoteca. Sin embargo, las sospechas hacía Héctor Hipólito, quien ‘supuestamente’ la había encontrado herida, y Richie, su pareja y asistente a la discotecael, no eran pasadas por alto.

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias