notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Rosario Salas decidió aventurarse a trabajar de manera independiente en la venta de snacks para oficinas. Con esfuerzo, apoyo de su familia y mucha perseverancia ha logrado destacar, si se considera la gran competencia que tiene. Según cuenta, al principio no fue fácil porque no contaba con mucho capital para invertir en los productos que quería vender, así que optó por hacerlos ella misma. De ese modo se decidió a preparar chicha morada, agua de manzana y refresco de maracuyá, que no solo son más saludables que las gaseosas sino también más rentables.

Ocurrió lo mismo con otros productos; ella prepara queques de vainilla y chocolate, sánguches de pollo y pop corn. Estos productos tienen más demanda que los snacks de marca por el sabor casero que les da. Esta nueva propuesta le demanda esfuerzo pero es rentable para su negocio.

Rosario invierte 1,000 soles para comprar desde bolsas y recipientes plásticos hasta los insumos para los productos que ella misma elabora.

TIEMPO: Rosario trabaja hace más de 30 años en el edificio Rímac.HORARIO: Su rutina empieza a las 7 a.m., prepara sus productos y su jornada laboral termina a la 1 a.m.

TAGS RELACIONADOS