notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El programa lanzó el concurso 'Reto Biodiversidad' con el objetivo de brindar financiamiento a empresas dinámicas de alto impacto comprometidas con el uso sostenible y la puesta en valor de la biodiversidad.

Esta competencia está abierta a los proyectos que busquen el despegue comercial de empresas en edad temprana; con potencial de crecimiento dinámico; que cuenten con productos, procesos, servicios o formas de comercialización innovadoras.

Los proyectos elegidos podrán acceder a fondos no reembolsables de hasta S/150,000. Cabe mencionar, que el monto brindado corresponderá a un máximo del 70% del total del presupuesto del proyecto presentado, mientras que el 30% restante deberá ser aportado por la empresa beneficiaria.

La selección de proyectos se realizará bajo los siguientes criterios: mérito innovador, modelo de negocio, potencial de crecimiento y capacidad del equipo emprendedor.

Las bases del concurso se encuentran . Las inscripciones están abiertas desde el pasado 17 de junio hasta el martes 2 de agosto.

TAGS RELACIONADOS