La atención personalizada es importante. (USI)
La atención personalizada es importante. (USI)

Redacción PERÚ21

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Si tienes una bodega o quiere abrir una, el presidente de la , Andrés Choy, recomienda no caer en los siguientes errores, que cometen muchas personas que ya cuentan con su local propio.

Para empezar, señala el experto, hay quienes dejan el negocio por un rato. Esto genera incomodidad en las personas que van a comprar algún producto.

"Tenemos que sacarle el jugo a nuestra principal fortaleza, que es la atención personalizada, algo que nos diferencia de los supermercados", manifiesta.

Otra equivocación que se suele cometer es que se juntan los gastos de la bodega con los de la familia.

Asimismo, precisa que hay quienes no saben dónde están los productos. Esto ocasiona que, cuando un cliente pide algo, haya demoras en la atención. Usualmente, la persona termina buscando otro local.

Es necesario, además, que mantenga bien conservados los productos, y no los amontone en un solo espacio, ya que de lo contrario pueden descomponerse. Recuerde que las personas quieren algo fresco y de calidad.