NUEVA OPCIÓN. Usuarios podrán segmentar su campaña. (Internet)
NUEVA OPCIÓN. Usuarios podrán segmentar su campaña. (Internet)

Los emprendedores tienen ahora a la mano una nueva herramienta para impulsar sus negocios. Se trata de PerúRed, una red publicitaria para anunciar productos y servicios en los sitios web más importantes del país.

Esta iniciativa nace de la alianza que han formado los grupos El Comercio y RPP.

César Pardo Figueroa, gerente general de El Comercio, indicó que se busca que las pequeñas y medianas empresas puedan anunciar en portales web premium. "La ventaja es que los usuarios podrán escoger en dónde saldrá el anuncio de acuerdo con su público objetivo", explicó.

Están afiliadas a PerúRed 14 empresas, y se estima que el número seguirá creciendo.

El costo de los avisos va desde S/.100, dependiendo del número de impresiones (veces que un cliente mira la publicidad), y se puede usar un texto o una imagen para acompañar el anuncio, cuyo diseño lo hace el propio cliente desde la plataforma PerúRed.

TENGA EN CUENTA

- Pago efectivoAdemás de la tarjeta de crédito, el sistema de pago permite usar efectivo. Se genera un código y se podrá cancelar en un banco.

- A su elecciónSe podrá escoger las horas y los días en los que su anuncio aparecerá.