Módulos Temas Día

El outfit perfecto al alcance de una 'app'

En la actualidad, la tecnología nos facilita muchas cosas en la vida cotidiana.

El outfit perfecto al alcance de una 'app'. (Zoomglam)
Redacción PERU21
Redacción PERU21

Existe un sinfín de aplicaciones para móviles, pero las que más llaman la atención son las apps del rubro de la moda. Sin embargo, estas deben tener en consideración una infinidad de estilos, las cambiantes tendencias y, sobre todo, el público al cual están dirigidas.

Si usted desea incursionar en este rubro, considere lo siguiente: la plataforma con la que va a trabajar deberá ser atractiva para el usuario, por lo cual la diagramación, la fuente y la paleta de colores que elija deber ir acorde con lo que quiere comunicar.

Otro punto importante a considerar es determinar la periodicidad con la cual actualizará el contenido de su app. Hacerlo muy seguido saturará de información al usuario, pero hacerlo dejando pasar mucho tiempo hará que el usuario pierda interés en su aplicación móvil.

Finalmente, contar con un servicio de soporte es primordial, pues la experiencia será más placentera para el usuario.

CASO+ÉXITO Outfie ayuda a mujeres a resolver el reto de '¿qué me pongo?' de una manera fácil. Será asesorado por especialistas con productos de tiendas online afiliadas, para que luego pueda comprar las prendas si desea.

Tags Relacionados:

Emprendedores

Leer comentarios ( )

Ir a portada