Oficinas con estilo: Cuando la adecuada ambientación del espacio de trabajo fomenta la productividad

Si usted desea incursionar en la arquitectura corporativa, tenga en consideración los siguientes consejos.

Adecuada ambientación del espacio de trabajo fomenta la productividad.
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Primero, es importante saber cuáles son las necesidades de su cliente, a qué sector pertenece, qué tipo de clientes recibirá en su espacio de trabajo y con cuánto personal cuenta para así saber distribuir el espacio con que cuenta, definir el diseño y saber qué materiales y colores utilizar en el proyecto.

Segundo, ofrezca a su cliente, al menos, tres alternativas de diseño para el proyecto. Brinde diferentes opciones de materiales, etc. Puede agrupar las propuestas de mayor a menor presupuesto. De esta manera su cliente tendrá mayor libertad al momento de elegir.

Finalmente, sus proveedores serán sus mejores aliados; exija materiales de calidad, estos se verán reflejados en su trabajo y en los acabados.

*CASO + ÉXITO *Giorgio Dellepiane, director de Eddico, señala que esta es una empresa que brinda soluciones de diseño, construcción y mantenimiento de los espacios de trabajo para empresas nacionales e internacionales. En sus proyectos se puede encontrar calidad, eficiencia e innovación.

¿Cuál fue la principal dificultad que tuvo que enfrentar para iniciar su negocio?La misma que seguimos enfrentando el día de hoy: aún existe mucho desconocimiento sobre el valor que el diseño arquitectónico del espacio de trabajo le puede dar a una empresa. Además, un diseño bien planteado le generará ahorros significativos en la construcción e implementación.

¿Cuál es la principal fortaleza de su negocio?Creemos que nuestra experiencia de más de 14 años es nuestro mejor respaldo en el mercado.

Mencione tres claves que le permitieron alcanzar el éxito con su empresa.Primero, la especialización en un sector específico de la arquitectura: la arquitectura corporativa. Segundo, la flexibilidad y trabajo personalizado, a la medida de las necesidades de cada cliente. Finalmente, nuestra pasión por la arquitectura orientada a generar espacios de trabajo productivos y estimulantes.

Ir a portada