Mauricio Bonoist
Mauricio Bonoist

Mauricio Bonoist, uno de los conferencistas más exitosos de los últimos años, llega a Lima con su nuevo modelo para impulsar a los a pasar a un siguiente nivel: ‘IT’S WORKSHOP’ Emprendimiento y Cambio, gira mundial que inicia en Perú para luego dirigirse a Ciudad de México, Ecuador, Centro América y Europa.

El evento se realizará el próximo 21, 22 y 23 de febrero en el Centro de Convenciones María Angola, ubicado en Av. la Paz 603, Miraflores.

Mauricio, reconocido como influencer con más de 3 millones de seguidores, es un exitoso empresario, consultor, conferencista, coach, y capacitador con más 1.000 cursos impartidos en Latinoamérica.

Además, fue ex-presidente de la Cámara Internacional de Conferencistas en los años 2017 y 2018, creador y director de MB Consultores y creador de metodologías como “Vende con Ciencia”, “Recodifica Tu Mente”, “Recodificación Financiera”, “Coaching en Formación de Líderes” y “Liderazgo Disruptivo”.

Benoist, a lo largo de su carrera, ha obtenido reconocimientos por su trayectoria y aportes a la educación, siendo homenajeado con el premio de “Mejor Conferencista 2017″ por la Cámara Internacional de Conferencistas, “Premio a la Trayectoria" por la Cámara Internacional de Conferencistas entregado en Lima, Perú. “Premio a la Trayectoria" por el Centro Cultural Marroquí entregado en Rabat, Marruecos, y fue elegido dentro de los “300 empresarios más exitosos” en la revista Bien Informado.

El mexicano ha escrito libros de taquilla como “Ciegos, Sordos y Mudos”, “Crea tu Mente Millonaria” y el audiolibro “Vende Con Ciencia”.

A sus cortos 36 años, Bonoist ha estudiado diferentes técnicas en educación, Coach y liderazgo como por ejemplo: Diplomado en Liderazgo y Cambio avalado por la Universidad de Harvard, Licenciatura en Administración de empresas en la Universidad Nacional del Nordeste Argentina, Master Coach Ontológico certificado por F.L.A.P.C.O. y Master en Programación Neurolingüística por Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming.

MÁS SOBRE EL IT’S WORKSHOP

Ahora, Bonoist sorprende con un impactante modelo y estrategia para aquellos emprendedores que deseen prosperar en sus negocios, y pasar a un siguiente nivel empresarial.

It’s Workshop”, desafío de 27 horas de trabajo intenso, en el cual Mauricio, junto a un grupo de expertos de reconocida trayectoria, los emprendedores podrán desarrollar las estrategias necesarias para sistematizar un negocio exitoso.

“No existen malos negocios, existen pésimas estrategias de negocios” afirma Bonoist, quien propone alinear el modelo de negocio a la visión personal de sus participantes, descubrir estrategias para encontrar el modelo de negocio más rentable y con ello, generar creatividad e innovación, además de cómo hacer un plan de ventas y prospección, diseñar estrategias para venta por internet y cómo viralizar el contenido.

DATO:

-It’s Workshop está dirigido a líderes de multinivel que quieran ir más allá, pequeños y medianos emprendedores, profesionales independientes y personas inconformes con la vida que quieran algo más extraordinario de ella.


TAGS RELACIONADOS