(grupoaltavista.com.uy)
(grupoaltavista.com.uy)

En los últimos años, ofrecer productos naturales ha tomado mucha importancia para los consumidores interesados en mantener una vida saludable. Es un nicho de mercado que puede interesarle.

En efecto, ofrecer un jugo natural de calidad implica no solo vincularse con diversos sectores de la producción de frutas, sino también la posibilidad de aportar a la naturaleza, contribuyendo en su cuidado. Es el caso de Disfruta, una franquicia nacional que ofrece un producto cada vez más natural, incluso utiliza botellas de vidrio para que no se altere el sabor original de la fruta.

CONSIDERACIONESDisfruta fue creado por iniciativa de Azucena Gutiérrez, quien muestra un firme compromiso con ofrecer un producto cada vez más saludable a los consumidores.

Para este fin, recomienda que el emprendedor se involucre con el sector principal: el proveedor de frutas. Ello ayuda a poder validar su calidad al elegir los mejores insumos.

Por otro lado, recomienda que el equipo con el que se trabaje conozca el espíritu de la empresa. En este caso, ofrecer lo mejor de la naturaleza a sus clientes.

CASO ÉXITO

Azucena Gutiérrez – Gerenta de Disfruta.

¿Por qué se decidió por este rubro?Estábamos muy familiarizados con el giro de restaurantes y con el servicio al cliente, ya que mis padres hace 35 años tienen un establecimiento dedicado a pescados y mariscos. Además porque vimos una gran oportunidad en el segmento de juguerías, que en ese momento, estaba dejado de lado.

¿Cuál fue la principal dificultad que tuvo que enfrentar para iniciar su negocio?La decisión de dejar lo que se estaba haciendo para emprender. De alguna manera interrumpir mi carrera profesional en una empresa, las comodidades y privilegios de estar bien empleada.

Mencione tres claves que le permitieron alcanzar el éxito.Creer en mí misma, estar muy bien informada, no dejar de aprender y levantarme a pesar de las caídas.

¿Cómo pueden contactarse con ustedes?Por la página web www.disfruta.com.pe y en nuestra página de Facebook.

DATOS

- Tiene mayor demanda en los meses de verano.

- Los productos favoritos son los jugos que combinan granadilla, maracuyá y guanábana.

TAGS RELACIONADOS