Joyas que perduran: Aprenda a incursionar en este rubro de negocios

Las joyas brindan a las personas una manera de expresarse, son atractivas para el público y son deseadas por todos sin importar el nivel socioeconómico.

Joyas que perduran: Aprenda a incursionar en este rubro de negocios. (USI)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Si usted desea incursionar en el rubro de la joyería, considere lo siguiente: primero, la inversión que realizará dependerá de la calidad que quiera brindar a sus productos. Algunas personas se dedican a vender artículos de fantasía y otras apuestan por piedras preciosas. Cualquiera que sea su elección, busque la mejor calidad.

Segundo, gran parte del éxito de su empresa dependerá de su plan de marketing. Identifique su público objetivo de manera adecuada. Quizá su producto no deba ser masivo, sino dirigirse a un nicho de mercado exclusivo.

Finalmente, es importante que sus diseños sean únicos, no masifique sus piezas. A ningún cliente le gustará ver el diseño de su joya por toda la ciudad.

CASO+ÉXITO La joyería Murguia es un caso emblemático de éxito. Inició en 1910 en el centro de Lima. Con más de 100 años en el mercado, la empresa es altamente reconocida en Lima no solo por sus años de trayectoria, sino también por estar siempre a la vanguardia con sus diseños. Dentro la visión de la empresa está mantenerse como la primera opción para las nuevas generaciones de compradores.

Tags Relacionados:

Emprededores

Leer comentarios ( )

Ir a portada