Ideas a la venta. (USI)
Ideas a la venta. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La publicidad busca incrementar el consumo de un producto o servicio dentro del mercado a través de campañas que se difunden en diversos medios.

Si usted desea ingresar a este tipo de negocio, tenga en cuenta lo siguiente: tener una cartera de clientes es básico, por lo cual es necesario construirla antes de iniciar su empresa.

También debe conseguir proveedores de confianza para brindar un buen servicio y, finalmente, crear una relación de cooperación con los clientes.

CASO+ÉXITONatalia Nieto, de Soem Publicidad & Marketing, indica que sus inicios fueron difíciles pues no tenía una cartera de clientes ni tampoco algún trabajo que respaldara su experiencia. Sin embargo, fue persistente y, aunque tomó un tiempo, contactó clientes mediante cartas de presentación y visitas.

DATOS

  • Mayores ventas. Entre noviembre y diciembre, antes de la temporada de verano.
  • Inversión. El capital inicial de la empresa fue de 5,000 soles.

TAGS RELACIONADOS