(Facebook Ice Pop - Perú)
(Facebook Ice Pop - Perú)

Diego Rojas abrió su primer local de Ice Pop, helados soft, en provincias, cuando recién comenzaba la expansión de los centros comerciales en el interior del país; él vio una oportunidad de negocio.

Cuatro años han pasado desde el inicio de esta empresa y Rojas ha decidido que la mejor manera de crecer es a través de la venta de franquicias de Ice Pop, bajo la modalidad de "llave en mano", es decir: en un determinado tiempo después de firmar los contratos, se le entrega al franquiciado el punto de venta listo para operar y con todas las licencias, además del know how del negocio.

Rojas tiene planeado para el 2018 que Ice Pop cuente con siete puntos de venta propios y apunta hacia la internacionalización de la empresa.

Él recomienda no temer al fracaso, trabajar con perseverancia y mucho entusiasmo.

TENGA EN CUENTA

  • El área mínima para operar una franquicia de Ice Pop debe tener, al menos, 4 metros cuadrados.
  • El alquiler oscila entre 3 mil y 5 mil soles mensuales, lo cual depende del mall.

TAGS RELACIONADOS