notitle
notitle

Vivimos en una época en la cual capturar los momentos es tan fácil como sacar el celular y tomar una foto. Sin embargo, la demanda de fotógrafos profesionales para ocasiones especiales no ha disminuido. Por el contrario, el mercado ha crecido de manera sostenida.

Si usted desea incursionar en el negocio de la fotografía, debe considerar en qué campo desea emprender, el equipo que va a necesitar y los proveedores que utilizará para poder ofrecer a sus clientes lo mejor, estar a la altura de la competencia y si es posible superarla.

CAMBIO DE RUMBOArturo Bullard, dueño de Bullard Photo Art y Nat for Life, fusionó sus dos pasiones: los viajes y la fotografía, pero, antes de aventurarse a emprender, decidió dejar atrás gran parte de su vida.

Bullard es fotógrafo de profesión, pero, durante diez años, fue un exitoso empresario de saco y corbata. Sin embargo, esto no lo satisfacía. Dejó todo para formar dos negocios: en uno brinda servicios de fotografía de viajes y venta de productos decorativos hechos a base de las imágenes capturadas, y en el otro organiza los viajes; estos son de contacto directo con la naturaleza.

CASO ÉXITO

Arturo Bullard – Dueño de Nat for Life y Bullard Photo Art

¿Cuál fue la principal dificultad que tuvo que enfrentar para iniciar su negocio?La saturación del mercado y los bajos precios. Nosotros tenemos precios superiores al promedio. Estamos logrando la fidelización de nuestros clientes sobre la base de un servicio de primera.

¿Cuál es la principal fortaleza de su negocio o del producto que ofrece?El conocer el Perú a profundidad y la personalización, el contacto directo de nosotros con nuestros clientes.

¿Qué planes tiene para su empresa dentro de los próximos dos años?Con Nat for Life y Bullard Photo Art estamos ya planificando rutas fuera de nuestro país. Ya para el próximo año tenemos dos planificadas.

¿En qué meses se obtienen las mayores ventas?La empresa es relativamente nueva, pero los meses de mayor actividad son de mayo a octubre, que es la temporada ideal para visitar la sierra y selva del Perú.

SABÍA QUE

  • Programa. Bullard tiene un programa web donde viaja alrededor del mundo.
  • Contacto. Puede ubicar a Bullard Photo Art y Nat for Life en www.arturobullard.com.

TAGS RELACIONADOS