ENTREVISTA

Emprendedor21: Maha Fruits, snacks nutritivos y prácticos [FOTOS]

Conoce más sobre esta opción de snack saludable y natural.

Jimena Hernández
Jimena Hernández

Muchas veces, cuando queremos comer algo rápido por el ajetreo del día a día, compramos golosinas para salir del paso y saciar el antojo. Esto, si bien es una “solución” rápida, no siempre es una opción saludable.

Y es que, para algunas personas, el ir al súper o al mercado para comprar fruta es toda una tarea por la falta de tiempo.

Sin embargo, para aquellos que tienen poco tiempo y quieren comer un snack saludable y práctico, está Maha Fruits. Conozcamos más sobre este proyecto de emprendimiento.

Maha Fruits es una empresa creada por dos amigos, Martín Vásquez y Arturo Málaga. Ellos son la mente maestra detrás de este emprendimiento que busca posicionar en el mercado un producto único, natural y saludable.

Mediante estos snacks elaborados con fruta deshidratada, Maha Fruits quiere ser una opción para aquellas personas que quieren saciar el hambre, pero siempre consumiendo algo sano.

Así, puede disfrutar de este snack en la oficina, colegio, gimnasio y en cualquier lugar que quiera y en el momento que lo desee.

Calidad, compromiso, responsabilidad y respeto es lo que buscan transmitir Martín y Arturo a sus clientes con sus productos.

Como todo emprendimiento, Maha Fruits empezó de a pocos, primero en un área de 15 m2 en la casa de Martín. Seis años después, la empresa está planeando expandir la distribución de sus productos a más distritos de Lima y provincias, y por supuesto, desean la internacionalización.

CASO + ÉXITO

Martín Vásquez y Arturo Málaga son los fundadores de Maha Fruits. Ellos nos cuentan un poco más sobre los inicios de su empresa.

¿Cómo nació la idea de crear Maha Fruits?
Hace seis años tuvimos la oportunidad de visitar una empresa deshidratadora y que dicho producto solo era exportado para el mercado europeo. Eso fue una señal para nosotros, que nos abrió el interés al rubro. Averiguamos más a fondo y nos dimos cuenta de que el rubro de lo natural iba en crecimiento y Perú es uno de los pocos países que cuenta con una gran variedad de productos agrícolas. Por dichas razones, hace dos años fue que decidimos emprender.

“Ofrecemos productos 100% naturales, hechos a base de pura fruta fresca”, dice Martín Vásquez.

¿Cuál fue la principal dificultad que tuvieron que enfrentar al lanzar Maha Fruits?
Para nosotros fue concien-tizar al público de que lo natural también es rico y ayuda a mejorar la salud.

¿Cuál es la fortaleza de Maha Fruits?
Ofrecemos productos 100% naturales, hechos a base de pura fruta fresca sin ningún tipo de conservantes ni saborizantes, con altos estándares de calidad, para que disfruten del mejor snack saludable para su día a día.

Maha Fruits

Maha Fruits

Maha Fruits

Maha Fruits

DATOS
- Contacto. ¿Interesado en Maha Fruits y en saber más sobre sus productos naturales? Puede ubicar a la empresa en su fanpage de Facebook y también en su página web: www.mahafruits.com . 

- Mayores ventas. Maha Fruits ha identificado que sus clientes consumen más sus productos entre los meses de abril y noviembre.

Tags Relacionados:

Frutas

Snacks

Emprendedor 21

Leer comentarios ( )

Ir a portada