PUBLICIDAD
Emprendedor21: Lujo22, pasión más allá de la cancha
A través de esta tienda virtual, ‘Zlatan’ Fernández combina su pasión por el fútbol y la lectura.
1 de 2
Imagen
Según el artillero del ‘Muni’, la lectura es la forma perfecta para que un futbolista pueda entender mejor el juego. (Alfredo Luna Victoria/Perú21)
2 de 2
Imagen
(Alfredo Luna Victoria/Perú21)
Fecha Actualización
Para José Carlos Fernández, delantero del Deportivo Municipal, los futbolistas deberían pasar más tiempo leyendo libros que escuchando salsa, pues la lectura puede llegar a convertirse en una gran oportunidad para los deportistas.
Con 35 años, el popular ‘Zlatan’ es consciente de que el fin de su carrera está cada vez más cerca, pero eso no es motivo suficiente para apagar su pasión por el balompié.
De esta forma, nace Lujo22, una tienda virtual dedicada a la venta exclusiva de libros sobre fútbol y otros deportes.
“Muchos futbolistas jóvenes desean ser como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, pero no conocen su historia. No saben qué fue lo que hicieron para llegar adonde están ahora. Todo eso lo puedes encontrar en sus biografías”, señala José Carlos Fernández.
Según el artillero del ‘Muni’, la lectura es la forma perfecta para que un futbolista pueda entender mejor el juego.
“Espero que cada vez más editoriales y escritores le den un espacio al deporte”, asevera.
CASO+ÉXITO - José Carlos Fernández
¿Cómo nace la idea de crear Lujo22?
Siempre me gustó leer mucho sobre fútbol. Llegó un momento en el que no encontraba más y me pregunté: ¿por qué no los traigo yo? Toqué un par de puertas y así empezó todo. Estoy contento por la gran aceptación que ha tenido. Es un mercado que todavía no tiene techo en el país.
Siempre me gustó leer mucho sobre fútbol. Llegó un momento en el que no encontraba más y me pregunté: ¿por qué no los traigo yo? Toqué un par de puertas y así empezó todo. Estoy contento por la gran aceptación que ha tenido. Es un mercado que todavía no tiene techo en el país.
¿Cuál consideras que es la mayor fortaleza de tu emprendimiento?
La variedad de libros que tenemos. Ese es nuestro punto más fuerte. Si no tenemos el que quiere el cliente, intentamos conseguirlo. Con el tiempo, la idea es ir introduciendo textos sobre otros deportes y expandir más nuestra oferta.
La variedad de libros que tenemos. Ese es nuestro punto más fuerte. Si no tenemos el que quiere el cliente, intentamos conseguirlo. Con el tiempo, la idea es ir introduciendo textos sobre otros deportes y expandir más nuestra oferta.
1 consejo para emprender | “No tengan miedo. Hay que arriesgar para ganar. La pasión es imprescindible para empezar”, indica Fernández.
2 años a corto plazo | En este periodo, Lujo22 tiene como objetivo consolidar su marca a nivel nacional y abrir una tienda física en Lima.
2 años a corto plazo | En este periodo, Lujo22 tiene como objetivo consolidar su marca a nivel nacional y abrir una tienda física en Lima.
DATOS:
-Redes sociales. Lujo22 tiene cuentas en Facebook (www.facebook.com/Lujo22-295854774284500) y Twitter (@Lujo_22).?
? -También en Instagram. Además, la tienda virtual de libros tiene una cuenta en la app de fotografías y videos (@22Lujo).
-Redes sociales. Lujo22 tiene cuentas en Facebook (www.facebook.com/Lujo22-295854774284500) y Twitter (@Lujo_22).?
? -También en Instagram. Además, la tienda virtual de libros tiene una cuenta en la app de fotografías y videos (@22Lujo).
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD