Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Muchos emprendedores deciden muy tarde dar el gran salto. Librerías Crisol, junto con el su sello editorial Titanium, presentó el libro '', texto enfocado a aquellos jóvenes que desean formar su propia empresa. 

El libro, escrito por por Francisco Villalobos, conferencista, escritor y fundador de la empresa Clientes Anónimos, explica de forma sencilla y didáctica las herramientas necesarias para lanzarse a la aventura de emprender.

De acuerdo al autor, el compendio está dirigido o a los jóvenes que aún se encuentran estudiando y quieren entrar al mundo empresarial con su negocio propio. 

"A través de mi experiencia, quiero enseñarles que se hace empresa con la cabeza, pero se emprende con el corazón", señaló.

'Cómo ser emprendedor antes de los 25', que fue presentada el pasado domingo 5 de agosto en el auditorio Blanca Varela de la FIL Lima, es el segundo libro de Villalobos.

DATOS:
-El proyecto, primer libro de Francisco Villaobos, publicado en 2017, se convirtió en un Best Seller con su tres diferentes ediciones.
-El libro puede adquirirse en cualquiera de las librerías Crisol a nivel nacional.

TAGS RELACIONADOS