Participa del sorteo y podrás ser uno de los ganadores de la capacitación en operación de maquinaria pesada. (USI)
Participa del sorteo y podrás ser uno de los ganadores de la capacitación en operación de maquinaria pesada. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con el fin de resaltar el valioso trabajo y la contribución de los operadores de maquinaria pesada a los diversos sectores productivos en el país, Ferreyros promueve por primera vez en el Perú el Día del Operador de Maquinaria Pesada a nivel nacional, a celebrarse todos los años, el día 26 de octubre.

"La labor de los operadores de maquinaria pesada merece ser cada vez más visible y valorada. Ellos forman parte de la cadena productiva nacional, haciendo posibles los proyectos de sectores como construcción y minería, y crean valor al comprometerse con la seguridad en su entorno y la productividad de los equipos", señaló Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreycorp.

En este día, los operadores de equipo pesado del Perú podrán participar de los Cursos de Actualización de Conocimientos y Operación de Excavadora Cat, en el Centro de Desarrollo Ferreycorp (Callao), incluyendo alojamiento para los residentes fuera de Lima, zapatos de seguridad y casacas Cat, entre otros premios.

Para sumarse al sorteo, entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre deberán publicar una foto junto a la maquinaria que operan en el .

DATOS

  • El curso, dictado de manera exclusiva a los ganadores, se realizará el jueves 12 y viernes 13 de noviembre (16 horas en total) en el Centro de Desarrollo Ferreycorp, Callao.
  • La relación de los ganadores del sorteo por el Día del Operador de Maquinaria Pesada se difundirá el lunes 2 de noviembre en Facebook.
  • El curso incluirá prácticas en simuladores de operación de maquinaria, reconocimiento de equipo Cat y un programa teórico, a cargo de instructores de Ferreyros certificados por Caterpillar.

TAGS RELACIONADOS