Módulos Temas Día

El deporte como negocio y estilo de vida

Invertir en negocios deportivos es rentable, ya que siempre habrá un público interesado. Sin embargo, se debe aplicar un sondeo de la demanda de clientes.

El deporte como negocio y estilo de vida
Redacción PERU21
Redacción PERU21

Muchos deportistas saben que su carrera tiene un límite de edad, ya sea en una disciplina como fútbol, vóley, box u otras. Es por eso que invierten en negocios relacionados a su especialidad, como academias, canchas de fútbol, etc. Tome en cuenta lo siguiente si es que desea incursionar en este rubro.

Primero, considere estudiar un curso de Administración. Existen muchas escuelas y universidades que brindan cursos cortos; contar con este saber hará que pueda manejar su negocio de manera óptima con los conocimientos básicos que necesita para llevar a su empresa al éxito.

Segundo, invierta en los materiales que utilizará en su negocio, las instalaciones deben ser óptimas para que el servicio o producto que brinde sea de calidad.

Finalmente, involúcrese en todos los aspecto de su propuesta. Tenga conocimiento sobre cómo funciona y no sea solo un socio capitalista.

CASO+ÉXITOPara Sebastian Salem, el golf fue siempre su deporte preferido. Ahora, mediante sus habilidades, ha hecho de su pasión un negocio rentable a través de su empresa Eagle Golf, que ofrece artículos de esta disciplina.

DATOS

  • Demanda. La mayoría de los equipos son importados. No hay muchos productores en el Perú.
  • Contacto. Puede ubicar a Eagle Golf en Av. La Fontana 440, oficina 1058, La Molina.

Tags Relacionados:

Emprededores

Leer comentarios ( )

Ir a portada