El evento también busca inspirar a más personas a hacer lo que les apasiona. (USI)
El evento también busca inspirar a más personas a hacer lo que les apasiona. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En Emprendedor21 hemos compartido muchas historias de éxito de empresarios dentro de los rubros de la fotografía y viajes, ellos han hecho que su trabajo se convierta en un estilo de vida que les trae rentabilidad.

Si estás interesado en seguir los pasos de estos emprendedores, entonces no se puede perder el I Congreso '¿Cómo vivir viajando?'

Con el apoyo de la Universidad San Ignacio de Loyola y el Centro Internacional de la Fotografía, este evento contará con la presencia de ponentes y panelistas como Arturo Bullard (fotógrafo), Stephanie Torres (del blog "Dos vueltas al mundo"), Ana Lucía Rodríguez (Viajar para vivir) y Kelli Laban (Entre viajes y sueños)

Ellos contarán sus experiencias desde diferentes perspectivas. El evento también busca inspirar a más personas a hacer lo que les apasiona de tal manera que encuentren oportunidades y sobre todo ser perseverantes con sus metas de vida.

Fecha: 24 de septiembre del 2016Lugar: Universidad San Ignacio de Loyola Hora: 5:00pm-8:00pmPara más información puede acceder al evento en este link: https://www.facebook.com/events/1061461267225096/

TAGS RELACIONADOS