Copa América

Cofundador de Cabify llega al Perú para brindar ponencia a emprendedores

Son más de 200 los asistentes a la charla impulsada por Endeavor.

Cabify
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ecosistema emprendedor en el Perú se encuentra en una etapa emergente a raíz de instituciones, organizaciones internacionales, aceleradoras, incubadoras, inversionistas y sobre todo los mismos emprendedores que permiten que este siga creciendo gracias a sus interesantes modelos de negocios, logrando inspirar a nuevas generaciones.

En ese sentido, la organización global sin fines de lucro Endeavor que apoya a emprendimientos de alto impacto para influir de manera positiva en el desarrollo económico del país y en su crecimiento a largo plazo, realizará este martes 5 de febrero la 2da edición del “Endeavor Inspire” en UTEC a las 4:00 p.m.

Este evento se viene realizando desde el 2017, logrando inspirar a más de 500 asistentes y teniendo como invitados en ediciones anteriores a personajes como el expositor Patrick Mcginnis , el fundador del Grupo Nexus, Alejandro Ponce, entre otros ponentes destacados que impactaron en la nueva generación de emprendedores.

La Directora Ejecutiva de Endeavor Perú, Debbie Jaffe, precisa que “los emprendedores necesitan conocer casos de éxito que les incentive a ser mejores e implementar nuevas estrategias para seguir creciendo y confiar en sí mismos, por ello creamos este evento para que conozcan historias inspiradoras, como por ejemplo la de Cabify, contando con la presencia de Juan De Antonio, quien es CEO & Cofounder de la empresa, además es Emprendedor Endeavor y un emprendimiento unicornio con mucho éxito en diversos países, que genera empleo e impacta en millones de puestos de trabajo¨.

Como en ediciones anteriores, también se llevará a cabo en el evento el “Demo Day” de los emprendedores que son parte del “Programa Scale – Up Endeavor Perú”, el cual busca seleccionar, apoyar y acelerar emprendimientos tecnológicos en etapa temprana a través de la capacitación y el acercamiento a mentores de la Red de Endeavor, así como a fuentes de capital.

Este tiene una duración de 6 meses y se busca que un futuro los participantes puedan ser Emprendedores Endeavor y convertirse en casos de éxito.
La convocatoria se encuentra abierta hasta el 28 de febrero, y para este evento habrá un “demo day” donde los emprendedores de la promoción 2018 tendrá un tiempo de 5 minutos para presentar sus startups; escucharemos los casos de Joinnus, Mandú, Mesa 24/7, Quantum Talent, Culqi y Wabu.

Para cerrar la jornada, habrá un “Panel sibre el tema de Mobility”, donde se contará con la presencia de Gonzalo Begazo. Co Founder & CEO de Chazki; Alex Montt, Gerente de nuevos proyectos de Platanitos y Alejandro Dubreuil, General Manager en Perú de Beat.

Finalmente, es importante destacar que el evento será el martes 5 de febrero a partir de las 4:00 p.m en UTEC (Jr, Silva 165, Barranco 15063) y se puede adquirir las entradas y mayor información en el siguiente link.

Tags Relacionados:

Caiby

Endeavor

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada