(mymoonbargumbet.com)
(mymoonbargumbet.com)

Toda familia tiene motivos para celebrar momentos especiales de la vida de cada uno de sus integrantes. Ello es una buena oportunidad para enfocar nuestros negocios por ese camino, y así lo vio Olga Picón cuando se le ocurrió formar su empresa Piccoli Cocktails.

Olga se interesa mucho en mantener la calidad de cada uno de sus productos, pues son supervisados desde que ingresan los insumos hasta el final del proceso. Ella nos cuenta que se rige bajo los estándares de las buenas prácticas de manufactura (BPM) para obtener un producto idóneo e inocuo.

IDENTIFICADOSSu empresa y sus productos son cien por ciento chiclayanos. Pero para lograr esa identificación tuvo que superar muchos obstáculos, sobre todo el financiamiento, que es lo más importante. Y pudo superar las dificultades trabajando con buena actitud y perseverancia, confiando en la capacidad y calidad de su equipo y mejorando, cada día, sus productos y procesos.

Finalmente, Olga recomienda que siempre se mantengan firmes en su empresa, que trabajen con insumos de calidad y se rodeen de gente calificada que aporte a la empresa, día a día.

CASO ÉXITO

Olga Picón – Subgerenta en Piccoli

¿Por qué decidió orientar su negocio a este rubro?Lo direccionamos así porque en los hogares peruanos, cada vez que se realizan reuniones familiares, como ya es costumbre, se brinda con coctel casero. Por esta razón, Cocktail Piccoli nace para cubrir las necesidades del mercado, dándoles valor agregado a los productos tradicionales. Encontramos la oportunidad y la tomamos.

¿Qué planes tiene para su empresa dentro de los próximos dos años?Nosotros tenemos planeado ampliar nuestra planta, implementar un sistema de ventas para estar a la altura de nuestros competidores y, al 2018, exportar nuestros productos al Ecuador.

¿Cómo pueden contactarse con su empresa?Nos pueden contactar visitando nuestra página web, www.coctelpiccoli.com. También nos pueden buscar en Facebook como Piccoli Cocktails. Si desean nos pueden llamar a nuestros teléfonos en Chiclayo: 074-325949 y 074-327730.

DATOS

- Los más requeridos. El coctel con sabor a café y a algarrobina.

- Temporada de mayores ventas. Mayo, julio y diciembre son los meses donde hay más demanda.

TAGS RELACIONADOS