Recuerde que el público que usa carteras y billeteras es de todas las edades. (Internet)
Recuerde que el público que usa carteras y billeteras es de todas las edades. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si hay productos que no pasan de moda son las carteras, bolsos y billeteras. Estos accesorios se adecuan a la moda y permiten a las empresas que se dedican al sector que tengan ganancias.

Ilana Pistener, diseñadora cuya empresa tiene su nombre, manifiesta que los modelos de mayores ventas son los medianos.

Asimismo, señala que las personas también prefieren las carteras reversibles, es decir, que por un lado tienen un color entero y del revés lucen un toque divertido con estampados de tela de calidad de exportación.

CONSIDERACIONESLa empresa manifiesta que los colores que más se venden dependen de la estación. Por ejemplo, en verano se buscan el blanco, azulino y rojo; mientras que en invierno el marrón, camel y negro.

Del mismo modo, indicó que los consumidores requieren de modelos con formas básicas o simples. Para salir de noche, por ejemplo, buscan los sobres o clutch con cadenas o para llevar en la mano.

DATOS

- ComercializaciónEn julio y agosto las ventas aumentas por el pago de las gratificaciones.

- EdadRecuerde que el público es de todas las edades.

CASO DE ÉXITO

Ilana PistenerDueña de Ilana Pistener

¿Qué la llevó a abrir la empresa?Estudié Empresarial y trabajé en diferentes empresas, hasta que llegó el día en que pensé en mi propia marca.

¿Cómo hizo para conseguir el dinero para la inversión?Empecé con una inversión modesta resultado de mis ahorros y fui progresando al largo del tiempo.

¿Dónde vende?Mis productos se comercializan en mi tienda del distrito de , pero también los he vendido en países como Brasil y Panamá y un lote a Europa. La mayoría me contacta por mi página web www.ilanapistener.com.