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Para mantenerse vigente, y sobre todo ascender, en el mundo laboral es necesario actualizarse y capacitarse para ofrecer, ya sea en su centro laboral o negocio propio, un trabajo o servicio de alta calidad.

Las empresas que brindan capacitaciones en el país son relativamente nuevas, con la llegada del nuevo milenio y la globalización se hizo visible que para expandir los negocios e incursionar en otros mercados, más amplios y diversos que el nuestro, el capital humano tiene que estar a la vanguardia.

Así, muchas empresas empezaron a preocuparse por mejorar las competencias profesionales de su personal.

CASO+ÉXITOManuel Greck, fundador de Corporación Americana de Desarrollo (CAD), decidió incursionar en el rubro de la capacitación y la consultoría, ante la necesidad de contribuir a mejorar la capacidad de gestión en las instituciones públicas y privadas, como factor importante de crecimiento y desarrollo económico del país.

La empresa CAD ofrece nuevas estrategias y modalidades de estudio como los cursos semipresenciales en las ciudades del interior del país.

DATO

  • Alta demanda, en este rubro, los periodos de mayores ventas suelen ser relativos y dependen de diversos factores (social, económico y político). Sin embargo hay más demanda de abril a noviembre.

LA EXPERIENCIAManuel Greck ChávezGerente de CAD S.A.C

¿Cuál es la principal fortaleza de su negocio?En Corporación Americana de Desarrollo – CAD PERÚ, la fortaleza es la presencia en el ámbito nacional, la seriedad y responsabilidad en la prestación de servicios con un staff de profesionales altamente calificados, así como los convenios con importantes universidades que acreditan y certifican nuestros programas de capacitación.

¿Qué planes tiene para su empresa en los próximos 2 años?Tenemos proyectada la apertura de nuestras sedes en Ecuador, Colombia y Bolivia, consolidando esfuerzos por brindar servicios de calidad.

¿Qué recomendación daría en cuanto al personal que necesita para iniciar este tipo de negocio?Todo emprendimiento requiere personal que cumpla con compromiso y que actúe con ética. El personal debe estar plenamente identificado con los objetivos, la misión y la visión de la empresa para generar la satisfacción y superar las expectativas.

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