(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si desea emprender en este rubro debe tomar en cuenta algunos aspectos.Primero, las academias de música abundan en el mercado, por lo cual usted debe realizar un estudio y definir cuál será su público objetivo (niños, adolescentes o adultos), para así enfocar sus esfuerzos a ese público elegido.

Segundo: realice un plan de márketing, analice su situación, establezca objetivos a corto, mediano y largo plazo para su empresa, y lo más importante: defina un presupuesto y procure no salirse de él.

Tercero: busque un local grande y haga los ajustes acústicos necesarios para que sus alumnos puedan practicar sin perturbar otras clases que se estén dictando en simultáneo. Finalmente, evalúe minuciosamente al personal docente que contratará, pues debe tener vocación por la enseñanza.

CASO + ÉXITOMusic College Perú es una academia de música moderna. Proporciona lo último de la tecnología (equipos, instrumentos y programas) para capacitar a los estudiantes y crea eventos públicos en los cuales los alumnos pueden practicar lo aprendido y estar preparados para su propia carrera en la industria.

El monto necesario para iniciar una academia como Music College Perú es alto (US$200,000), pues se debe contar con lo último en tecnología.

Desde inicios de diciembre hasta finales de marzo, Music College Perú tiene una gran cantidad de alumnos en sus talleres. Brinda tres servicios; talleres de verano, los eventos para que sus alumnos practiquen y las clases regulares.

TENGA EN CUENTA

  • Contacto. Puede ubicar a la academia en su página web o al teléfono 222 3985.
  • Alianza. La academia tiene convenio con Berklee College on Music de Boston, EE.UU.

TAGS RELACIONADOS