¿Cómo conseguir clientes para mi negocio? (USI)
¿Cómo conseguir clientes para mi negocio? (USI)

Últimamente, muchos productos se han puesto de moda entre los . Es cada vez más común escuchar un "¡vamos a comer makis!", cuando hace solo un par de años pocos conocían la . Incluso en los fines de semana de los peruanos se han hecho más comunes nuevas opciones de entretenimiento, como karaokes, obras teatrales, entre otras.

El aumento de concurrencia a estos espacios es una tendencia, pero aún no es masiva. Estamos en buen momento para desarrollar negocios como estos, cuando recién están cobrando fuerza.

Para ser exitoso en este tipo de negocios, existen dos retos: el primero es que debe incentivar a quienes nunca antes habían probado estas tendencias a hacerlo por primera vez. El segundo es convencerlos de que su negocio les dará las facilidades del caso.

ENTIENDA RAZONESLos motivos por los que un cliente nunca ha consumido un producto son muy diversos. En restaurantes japoneses, algunos tienen vergüenza de no saber usar palitos. En , algunos no saben cómo funciona el sistema. Entonces, usted debe conocer estos miedos para saber qué informar y para animar la compra.

Por esta razón, el término "clientes nuevos-nuevos" significa que existen oportunidades oportunidades para conquistar clientes nuevos para su negocio y nuevos para toda la categoría. Aproveche.

progresar@arellanomarketing.com