Innovar no es una moda, sino una necesidad para sobrevivir. (Heiner Aparicio)
Innovar no es una moda, sino una necesidad para sobrevivir. (Heiner Aparicio)

progresar@arellanomarketing.comHace años, el era muy estático. Los productos solían durar mucho tiempo sin renovarse o mejorarse. Por el contrario, en el mundo empresarial actual, el cambio y la innovación son lo único constante.

En los negocios modernos, innovar no es una moda, sino una necesidad para sobrevivir. En el mercado han ido apareciendo más empresas y entre ellas compiten por conquistar a los mismos consumidores. Lo mejor es estar un paso adelante.

DecídaseSin embargo, decidir innovar no es fácil. Muchos negociantes no se dan cuenta de que hoy ya conviven con la innovación. ¿Cuántas veces ha cambiado de celular en los últimos años? Seguro que al menos un par, ya que muchas marcas han ido innovando en tecnología, en planes y en publicidad.

Pero ojo, innovar no significa gastar millones. Recuerde que recursos como han abaratado los costos para muchas iniciativas emprendedoras.

Innovar tampoco significa inventar productos desde cero continuamente, basta con ofrecer soluciones a problemas con los artículos actuales, o descubrir qué productos funcionan exitosamente en otros mercados y adaptarlos al nuestro.

SORTEONos interesa conocer cómo ProgresAr ha ayudado a yu negocio. Cuéntanos tu caso en y gana un premio.