(Getty)
(Getty)

Altos, bajos, cerrados, calados, negros o de colores, los zapatos tienen una infinidad de variaciones y para todos los gustos y estilos. A puertas del cambio de temporada, y con las nuevas colecciones en vitrina, Lana Bang! destaca entre las diversas opciones que hay en el mercado por sus productos estilo retro y hechos a mano, lo que ha llevado a la marca a destacarse.

¿Cómo nació la idea de crear Lana Bang!? Ysabel Yauri, propietaria de la marca, es economista de profesión, ella nos cuenta que trabajó años en el rubro naviero, le encantaba su trabajo, pero con la llegada de su segundo hijo, sus necesidades en cuanto al manejo de tiempo cambiaron drásticamente.

“Mis ingresos fijos en ese momento no tenían pista de incrementarse, mi rutina, mis ganas de sentirme más dinámica en lo que hacía y de crear algo que logre bienestar colectivo se unieron y me llevaron a tomar la decisión de renunciar”, comenta Ysabel, quien decidió revivir su pasión por la moda. Ella regresó a las aulas, se especializó en calzado y decidió emprender su marca propia: Lana Bang!

“El concepto retro lo hemos manejado y desarrollado desde el primer zapato que sacamos, nuestras clientas nos conocen y reconocen por ello”, declara Ysabel, quien se siente reconfortada, plena y motivada cuando sus clientas terminan satisfechas con el producto que ofrece. Puedes encontrar los productos de Lana Bang! en sus redes sociales y en su showroom: Calle Esperanza 184 (Miraflores). 

CASO + ÉXITO

¿Cuál fue la principal dificultad que tuviste que enfrentar al iniciar Lana Bang!?

La entrega a tiempo de mis productos a los clientes, los talleres con los que trabajaba solían generar demoras de hasta 45 días para entregarme un pedido personalizado y hasta 90 días para una producción en serie de las colecciones. Esto solía impactar en la experiencia de compra de mis clientas.

¿Cuál crees que es la fortaleza de los productos Lana Bang!?

Los zapatos que trabajamos son muy cómodos, los diseños y combinaciones son únicos y eso diferencia a nuestro producto.

TAGS RELACIONADOS