Marketing Perú lanzó la nueva Enciclopedia DIgital para Empresarios.
Marketing Perú lanzó la nueva Enciclopedia DIgital para Empresarios.

La Consultora ha lanzado la primera Enciclopedia Digital de Negocios, para el deleite de empresarios y emprendedores. Es una guía práctica que contiene estrategias y soluciones para iniciar una empresa y que puede descargarse gratuitamente desde la web de la organización.

“Nuestro objetivo es permitir que más personas logren triunfar y brindar trabajo porque es hora de que los jóvenes colaboremos con nuestro país, para ello hemos lanzado el primer volumen de nuestra Enciclopedia Digital de Negocios donde encontrarán tips, metodologías, reglamentos, soluciones y demás herramientas que cualquier ciudadano, empresario o emprendedor puede descargar gratuitamente desde nuestra página web”, comentó Kerbi Prieto, CEO de Marketing Perú.

MIRA: Cuatro beneficios de aplicar la transformación digital en las empresas peruanas

“Nosotros creemos que la información empresarial se debe democratizar, no es justo que solo las pocas personas que pueden pagar tengan acceso a la información de algo tan valioso como es hacer empresa en un país con tantas riquezas y que, además, mantiene unos índices altísimos de informalidad”, agregó.

El primer volumen de la Enciclopedia Digital de Negocios abarca datos de los rubros Veterinaria, Farmacia, Retail y Minimarket. Se presentó en la librería Miscelánea ubicada en el Jr. Camaná 886 del Centro de Lima.

“Esta enciclopedia también brinda estrategias de negocio y liderazgo que solo se alcanzan a través de una educación práctica y directa y es como está escrito el libro. Además, complementamos esta acción con una conferencia también gratuita denominada “¿Cómo aumentar mis ventas?” a realizarse el jueves 2 de junio de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el centro cultural El Paradero, ubicado en Jr. León Velarde 982, Lince, a donde invitamos a todos los interesados; y pronto estaremos viajando a las provincias para continuar democratizando la información empresarial”, añadió Kerbi Prieto, CEO de Marketing Perú.

La enciclopedia será gratuita con bastante información.
La enciclopedia será gratuita con bastante información.

VIDEO RECOMENDADO

Margot Palacios