El tráfico, las colas y los abarrotados hacen que muchas personas prefieran evitar las tiendas físicas si es que quieren comprar un producto. Es por eso que en la actualidad casi todos los negocios ofrecen el servicio de venta a través de un canal digital, brindándole así al usuario la comodidad de poder comprar desde la tranquilidad de su hogar sin tener que afrontar el alboroto y, sobre todo, las colas.

Sin embargo, ¿es posible hacer esto cuando el bien o producto se debe medir de acuerdo al usuario, por ejemplo, en el caso de ropa o zapatos? La respuesta es sí; hoy en día hay negocios de este rubro que han logrado superar este inconveniente brindándoles a los usuarios información altamente detallada sobre las medidas. Incluso hay tiendas que van más allá y brindan opciones que dejan satisfechos a los compradores. Una de ellas es Shuzzos.

CASO + ÉXITO 

Shuzzos ha logrado diferenciarse en el mercado gracias a que ofrece a sus clientes marcas independientes. De esta forma, los productos que adquieren sus clientas no son unos más de una serie. Además de esto, su sistema ‘Pruébatelo’ ha resultado clave para su crecimiento. Como se sabe, el comprar zapatos es difícil y mucho más si se hace por Internet. Es por ello que Shuzzos ideó este sistema.

¿En qué consiste? El sistema ‘Pruébatelo’ le permite a la clienta pedir un modelo en dos tallas, al momento de la entrega y tras probárselo, y la consumidora podrá quedarse con la talla que más le acomode. A estos dos atractivos plus se le debe sumar que el servicio de delivery de Shuzzos es completamente gratis. ¡Qué esperas para comprar!

Mariella Moscol Gonzales, fundadora de Shuzzos

¿Cómo nace la idea de crear Shuzzos?
- Después de 15 años en el mundo laboral corporativo, decidí que era el momento de emprender un negocio propio, y los zapatos siempre fueron mi pasión, así que empecé a empaparme en el negocio de calzado y vi que había muchas mamás profesionales, como yo, que estaban en este rubro, combinando sus laborales como madre y emprendedoras. Mezclar mi pasión con el concepto de empresa fue la combinación perfecta para ingresar al rubro; esto unido con la innovación, ya que exploramos el canal digital para nuestro lanzamiento empresarial.

¿Cuál fue la principal dificultad que tuviste que enfrentar cuando lanzaste al mercado Shuzzos?
- Sin duda, la principal dificultad fue convencer a los clientes de que los zapatos se pueden vender digitalmente brindándoles un servicio de calidad y una experiencia de cliente inigualable.

¿Cuál es la principal fortaleza de Shuzzos?
-En épocas en las que el tiempo es el recurso más escaso, poder contar en una sola plataforma con una gran variedad de modelos y marcas de calzado hace que la experiencia sea gratificante y plena. Además, tenemos el servicio de ‘Pruébatelo’.

Shuzzos
Shuzzos

DATOS

- Contacto. ¿Interesado en Shuzzos? Puede encontrar lo último en calzado para damas en . También puede visitar su página de e . 

- Mayor demanda. Mariella Moscol comenta que la demanda es sostenida durante el año. Sin embargo, se registra un pico durante la temporada de fiestas navideñas.datos

TAGS RELACIONADOS